Tapachula, Chiapas. Trabajadores del comité de agua potable y alcantarillado de Tapachula, dejaron abierto un socavón sobre la avenida solidaridad 2000, frente a la Universidad Pedagógica Nacional, lo que ha causado daños a varios vehículos.
Las lluvias que se han generado en las últimas horas, han hecho que el socavón se tape con agua y al momento de pasar los vehículos caen y ocasiona daños materiales.
Hace unos minutos, una camioneta de color blanca transitaba sobre la avenida Solidaridad 2000, El caso es que al pasar por ese lugar la llanta trasera cayó al socavón y casi se hunde.
Con el apoyo de varias personas lograron sacar el vehículo, posteriormente se percataron que había ocasionado daños en la suspensión y en la góndola del vehículo.
Habitantes de la colonia Solidaridad 2000, informaron que desde hace un mes trabajadores del comité de agua potable y alcantarillado de Tapachula, acudieron a realizar un trabajo pero Se olvidaron de tapar el ollanco.
En varias ocasiones han reportado este problema a la dependencia, quién ha hecho caso omiso a la denuncia.
El propietario de la camioneta dio a conocer que presentará su denuncia ante las autoridades ministeriales, por el delito de daños en contra del comité de agua potable y alcantarillado de Tapachula.
Así mismo, dijeron que temen que algún niño caiga en ese hoyo y muera ahogado, debido a que tiene una profundidad de más de metro y medio.
En un mes alrededor de tres vehículos han caído en ese lugar, lo que ha causado daños materiales por varios miles de pesos.
Piden la intervención de las autoridades para que acudan de inmediato a tapar este hoyo antes que suceda una desgracia.















