Tapachula. Chiapas. Dos personas que se encontraban embolsadas, fueron arrojadas al Río florido sobre la carretera Ejido Hidalgo a la altura del puente Río Florido.
Alrededor de las 15:00 horas, el juez del lugar, reportó al centro de emergencia, que a la altura del puente del Río florido, se encontraba dos personas envueltas en nylon de color negro, con cinta de color blanco.
Elementos de la secretaría de seguridad pública del estado y municipal, así como del grupo de intervención inmediata y grupo antipandillas, acudieron al lugar quienes acordonaron el área.
El juez del Ejido Río Florido, dio a conocer que unas personas pasaron por el lugar y se percataron que en el río a la altura del puente, se encontraban dos personas sin vida, envueltos en nylon de color negro como referencia a un kilómetro de Hidalgo al Ejido Río florido dónde está el puente.
Las autoridades informaron que el cuerpo de las dos personas se encuentran amarradas con cinta blanca y envueltos en nylon de color negro, por lo que se desconoce su identidad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, solicitó la intervención de los peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo, para que acudieran y realizaran el levantamiento del cuerpo.
Se presume que fueron asesinados en otro lado y por la madrugada los fueron a tirar a ese lugar.
En Tapachula se había informado de la desaparición de dos jóvenes, por lo que las autoridades realizan las investigaciones ya que podría tratarse de los dos jóvenes, aunque no ha sido confirmado.
La fiscalía de distrito fronterizo costa, inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Los peritos arribaron al lugar, se llevaron el cuerpo de las dos personas y serán abiertos hasta el SEMEFO para conocer su identidad.


