Tapachula. Chiapas. Sobre la 8a avenida norte y esquina con la 13a calle poniente colonia centro, se registró un accidente entre una combi de pasaje y un vehículo con placas particulares, que arrojó solo daños.
De acuerdo a las autoridades este percance se registró ante la falta de cultura de manejo y no respetar el programa uno X uno, lo que provocó que se parara el tránsito vehicular por varios minutos.
Personal de la policía de tránsito y vialidad municipal acudieron al lugar alrededor de las 8:40 de la mañana.
En el momento que el conductor de una camioneta Nissan kicks de color blanco, circulaba de oriente a poniente sobre la 13a calle poniente.
Al llegar a la 8a avenida norte, según su conductor tenía el paso del Uno X Uno, al pasar la avenida, le salió de paso una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta 5 de febrero y terminó impactándose.
De igual manera el conductor de la colectiva Nissan Urvan de ruta 5 de febrero, alegaba que venia de norte a sur sobre la 8a avenida norte, en donde al llegar a la 13a calle poniente, tenía el paso del Uno X Uno y confiadamente se pasó, al hacerlo le salió la camioneta Nissan kicks y fue que colisionaron.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en ambos vehículos y en su momento un caos vial por varios minutos.
Agentes de la Policía de tránsito y vialidad municipal se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, en caso que no llegarán a ningún acuerdo el accidente sería turnado ante las autoridades correspondientes.

