Tapachula, Chiapas. Un hondureño que escandalizaba frente a plaza Alaia, fue detenido por elementos de de la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana municipal.
La persona detenida responde al nombre de Max Jacob de nacionalidad hondureña, quien escandalizaba frente a plaza Alaia, a quien le encontraron un cuchillo.
El reporte se dio a la policía municipal, quienes acudieron al lugar y detuvieron a la persona, quien fue trasladada a la fiscalía de distrito, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Se presume que esta persona podría estar involucrado en otros delitos, serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones.
En el momento de la detención fue reportado y se implementó el operativo, tras su detención detectaron que llevaba el cuchillo con el cual se presume se dedica al robo a transeúnte.
Tras leerle sus derechos, los agentes lo trasladaron a los separos preventivos y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
