- Se presume que una persona intentó acabar con su vida.
- Su estado de salud es de gravedad.
TAPACHULA, CHIAPAS. Un tapicero identificado como Jahir N de 50 años de edad, fue rescatado por paramédicos de la cruz roja mexicana, el cuerpo de bomberos, seguridad pública municipal y estatal preventiva.
Alrededor de las 10:30 de la noche del pasado viernes, reportaron al centro de emergencia que una persona se había arrojado del puente Texcuyuapan, que se ubica sobre la 18 calle oriente y 21 privada avenida sur.
Elementos de la secretaría de seguridad pública estatal y municipal, acudieron al lugar, quienes se percataron que era verdad el reporte y de inmediato llamaron a paramédico de la cruz roja mexicana.
El paramédico certificado de la cruz roja mexicana Manuel Ocaña, con el apoyo de un lazo bajó a ver si la persona que se encontraba al fondo se encontraba con signos vitales.
Al confirmar que aún estaba con vida, llamaron a elementos del cuerpo de bomberos quienes ayudaron a subir a la persona lesionada.
Mientras que elementos de la policía estatal y municipal realizaban las investigaciones de dijo que el lesionado fue arrojado por otra persona del puente, y se dio a la fuga.
Los paramédicos y elementos del cuerpo de bomberos rescataron a Jahir N. De 50 años de edad, de oficio tapicero, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba inconsciente.
Fue traslado al hospital general de Tapachula Manuel Velasco Suárez, y serán las autoridades ministeriales que investiguen quién fue la persona que intentó acabar con su vida.







