TAPACHULA, CHIAPAS. Una camioneta Avalance de color crema, se impactó contra el portón de un taller sobre la 22 oriente, entre 15 y 17 sur.
La mañana de este domingo, un joven de unos 20 años de edad, se desplazaba a bordo de la camioneta a exceso de velocidad.
En el momento que se desplazaba sobre la 22a calle oriente, entre 15 y 17 avenida norte, pierde el control del volante y se estrella contra el portón de un taller que se encontraba cerrado.
De acuerdo a la versión de personas que pasaban por el lugar, el conductor era un joven de aproximadamente 22 años y se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, al lugar arribaron los familiares, quienes de inmediato llegaron a un acuerdo de pagar los daños al propietario y el joven había sido llevado del lugar tras haber pagado los daños.
En el momento que arribar peritos de tránsito del estado, ya habían pagado los daños y por ende no había delito que perseguir, ya que había presentado a una persona como conductor del vehículo.
De todas maneras se le hizo una boleta de infracción por no conducir con precaución y después se retiraron del lugar.
El perito de tránsito preguntó al propietario del portón si estaba de acuerdo y dijo que ya le había pagado, por ello firmaron el convenio, sin embargo, de acuerdo a testigos dijeron que el conductor se encontraba ebrio, pero no hubo la forma de comprobarlo.
















