- Falleció de forma instantánea al ser impactado por un vehículo.
TAPACHULA, CHIAPAS. Un motociclista perdió la vida de forma instantánea, luego de ser impactado por un vehículo, sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura de la entrada al Hospital General Manuel Velasco Suárez.
Alrededor de las 20:30 horas de este 24 de diciembre, reportaron al centro de emergencia que sobre la carretera se encontraba una persona sin vida y se desplazaba a bordo de una motocicleta.
Sobre este percance, se dio a conocer que el motociclista salía del hospital General Manuel Velasco Suárez y al intentar ingresar a la carretera Tapachula – Puerto Madero, no se percata de la presencia de un vehículo que lo impactó, falleciendo de forma instantánea.
El conductor del vehículo se dio a la fuga y no detuvo su marcha, quedando sobre el pavimento la persona sin vida.
Al lugar acudieron paramédicos de protección civil, quienes informaron que la persona se encontraba sin vida y era necesario la intervención de personal de la fiscalía del distrito fronterizo.
Personal de la Guardia Nacional Sector caminos acudieron al lugar, donde localizaron a una motocicleta a un costado de la persona sin vida, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.
Se presume que la persona salía del hospital y regresaba a su domicilio, cuando se registró el percance. Lamentablemente perdió la vida en este accidente.
Hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocida, ya que no han revisado sus pertenencias para ver el nombre o si lleva algún documento para identificarlo.




















