Tapachula, Chiapas. Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo de un accidente sobre la carretera Huixtla – Tapachula, a la altura del entronque al ejido Álvaro Obregón.
Alrededor de las 18:00 horas, reportaron al centro de emergencia que en ese lugar se había registrado un accidente, luego de qué un camión de cabina roja con caja seca refrigerada, se desplazaba de Alvaro Obregón e intentó incorporarse a la carretera costera para dirigirse al centro del país.
El conductor lo hizo sin precaución y causó un accidente al realizar corte de circulación al conductor de un vehículo compacto de color rojo de la marca Aveo, con placas del estado de Chiapas.
En el percance paramédicos de servicios auxiliares de emergencia acudieron al lugar, realizaron la revisión de dos personas que se encontraban con lesiones.
Luego del impacto, se dio a conocer que las bolsas de aire del vehículo compacto se activaron, lo que ocasionó que amortiguaran los golpes a las 5 personas que se desplazaban a bordo del vehículo compacto.
En el lugar sólo se registraron daños materiales por varios miles de pesos y cinco personas que fueron valoradas por personal de Servicios Auxiliares de Emergencia.
























