- Las autoridades acudieron al lugar y realizaron las investigaciones.
Aún con vida fue trasladado al hospital de Huixtla, donde falleció.
HUEHUETÁN, CHIAPAS. Rigoberto N de 40 años, falleció en el momento que ingresó al hospital general de Huixtla, luego de ser baleado al oponerse en un asalto sobre Huehuetán Estación, a la altura del anillo Periférico, frente a la gasolinera vieja.
La noche de este sábado, reportaron al centro de emergencia que en la dirección antes mencionada habían lesionado a dos personas a balazos.
Paramédicos de protección civil acudieron al lugar, donde localizaron a una persona lesionada y al ver que estaba con vida, lo subieron a la ambulancia y fue trasladado al hospital general de Huixtla.
A los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio falleció, por lo que fue reportado al centro de emergencia para que las autoridades acudieran para realizar el levantamiento.
Se dio a conocer que alrededor de las 20: 30 horas, Rigoberto N de 40 años de edad, se dirigía a su domicilio cuando le salieron al paso dos sujetos que portaban arma de fuego y le dijeron que se trataba de un asalto.
Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta intentaron despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, el lesionado intentó desarmarlos, por lo que fue baleado a la altura de la espalda y el tórax.
Aún con vida fue trasladado al Hospital General de Huixtla, donde lamentablemente falleció.
Personal de la fiscalía de distrito, quiénes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense. Además, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quién resulte responsable.

















