Esli Alvarez Arzate, aspirante a la alcaldía de Tapachula por morena, tuvo el honor de acompañar a Eduardo Ramirez Aguilar, precandidato único a la gobernatura de Chiapas por morena, durante su gira por la región. Alvarez Arzate expresó su entusiasmo por la nueva era de transformación que se avecina para Chiapas, y cómo representa una esperanza para Chiapas y Tapachula.
Durante la gira, Ramirez Aguilar se reunio con líderes regionales, aspirantes a cargos de elección popular, empresarios locales y miembros de la comunidad para discutir los desafíos y oportunidades que enfrenta la región. Ambos resaltaron la importancia de trabajar juntos para lograr un cambio real y positivo en Chiapas.
Alvarez Arzate destacó que su compromiso con la comunidad de Tapachula se basa en la búsqueda de soluciones a los problemas más apremiantes, como la seguridad, el desarrollo económico y la mejora de los servicios públicos. Además, enfatizó la importancia de la participación ciudadana y la inclusión de todas las voces en el proceso de toma de decisiones.
En su discurso, Ramirez Aguilar elogió los diferentes liderazgos y la dedicación de cada uno , destacando su experiencia y su compromiso con el servicio público. Además, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los líderes locales para impulsar el desarrollo y el bienestar de Chiapas.
Al finalizar la gira, Alvarez Arzate expresó su gratitud hacia Ramirez Aguilar por la oportunidad de colaborar y trabajar juntos en beneficio de la comunidad de Tapachula y de todo Chiapas.
ConEsliAlvarez
LaJuventudConExperienciaEsLaDiferencia



















