Pijijiapan, Chiapas. Una aparatosa volcadura de un tráiler Kenworth de color azul, dejó cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. El accidente ocurrió la tarde de este lunes, sobre el tramo carretero Pijijiapan – Tonalá, a la altura de la localidad Gustavo López.
El percance fue reportado alrededor de las 16:30 horas de este lunes a las autoridades de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes acudieron al lugar para atender la emergencia. Al llegar, los agentes localizaron el pesado tráiler volcado a un costado de la carretera, junto con la caja seca que remolcaba.
Ante la magnitud del accidente, los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa de alto tonelaje para llevar a cabo las maniobras necesarias y retirar el vehículo de la vía. Mientras tanto, se realizaron los procedimientos correspondientes para deslindar responsabilidades.
Finalmente, el tráiler fue trasladado a un corralón oficial, donde permanecerá mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.



