Tapachula, Chiapas. – Un accidente vehicular ocurrió la tarde de este jueves, en la Central Sur y Cuarta calle Poniente, donde dos automóviles colisionaron en un cruce con semáforo.
El percance se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando un vehículo de color gris, que circulaba de poniente a oriente, impactó contra un automóvil azul, que transitaba de sur a norte. Ambos conductores argumentaron que tenían la luz verde al momento del choque, lo que generó confusión sobre la responsabilidad del incidente.
Testigos que presenciaron el accidente llamaron de inmediato al 911. En respuesta, elementos de la Policía Estatal de Tránsito y de la Policía Municipal acudieron al lugar, cerraron la vialidad y realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar al responsable.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque ambos conductores y algunos testigos manifestaron haber sufrido un gran susto. El caso quedó en manos de las autoridades para deslindar responsabilidades.
Al momento de qué peritos de tránsito del Estado realizaron las investigaciones, ambos conductores dijeron que tenían luz verde, sin embargo, al no llegar a un acuerdo, los dos vehículos quedarán a disposición de la fiscalía de distrito y será un fiscal quien determinar la responsabilidad del conductor.




