Suchiate, Chiapas.– Reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de las familias suchiatenses, el presidente municipal Elmer de Jesús Vázquez Gallardo encabezó la inauguración del Puente Vehicular en el Ejido Cuauhtémoc, una obra que refleja la voluntad, la gestión y el trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía.
El mandatario municipal destacó que esta importante infraestructura fue posible gracias a la mezcla de recursos y esfuerzos entre los Usuarios del Distrito de Riego, CONAGUA y el H. Ayuntamiento de Suchiate, logrando concretar un proyecto que durante años fue una demanda de la población.
“El Puente Vehicular en el Ejido Cuauhtémoc es una muestra clara de lo que podemos lograr cuando trabajamos unidos. En nuestro primer año de gobierno seguimos cumpliendo compromisos, impulsando obras que transforman la vida de la gente y fortaleciendo el desarrollo de Suchiate”, expresó el presidente Elmer Vázquez.
Con acciones como esta, el alcalde reafirma su visión de construir un municipio más fuerte, solidario y con oportunidades para todos, consolidando así el Gobierno de la Verdadera Esperanza, un gobierno cercano a su gente y que cumple con hechos.





