Fabián Barrios de León, alcalde del municipal de Unión Juárez, encabezó el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de camino con concreto hidráulico mixto en el Barrio El Progreso, de la cabecera municipal.
Durante su mensaje, el alcalde recordó que esta obra fue un compromiso asumido con la ciudadanía y que hoy se cumple gracias al trabajo conjunto con el cabildo y la participación de la gente.
“Siempre es importante iniciar con algo, pero lo fundamental es cumplirle a nuestro pueblo. Esta calle llevaba años siendo solicitada y hoy le damos respuesta con hechos, como lo dijimos en campaña”, expresó.
La pavimentación beneficiará directamente a las familias del Barrio El Progreso y tendrá un impacto estratégico en la movilidad, ya que este camino podrá funcionar como una vía alterna de comunicación, especialmente en caso de derrumbes o emergencias.
Barrios de León explicó que la obra fue priorizada al considerar el costo-beneficio y el desarrollo futuro de la cabecera municipal, pues el municipio está creciendo muy rápido.
“Con este pavimento mixto se facilitará la urbanización de la zona y se incrementará el valor de los terrenos, lo que contribuirá al crecimiento ordenado del municipio en los años venideros”, destacó.
Destacó que su administración mantiene un firme compromiso con la justicia social como lo demostró en su primer informe de gobierno y que el trabajo es demostrar el amor que le tiene al pueblo que lo vio nacer con acciones que beneficie a su gente.
“Seguiremos trabajando hombro a hombro con el cabildo y la ciudadanía hasta el último día de la administración municipal para llevar más obras a cada barrio y comunidad de Unión Juárez”, externó.
Finalmente, el edil reafirmó que su gobierno continuará impulsando proyectos de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las familias y fortalezcan el desarrollo en todo el municipio.





















