Tapachula, Chiapas.— Una colisión entre un camión de 3 toneladas con caja seca y un vehículo Nissan Versa, dejó daños materiales superiores a los 30 mil pesos la tarde de este lunes, en el Libramiento Sur Oriente, a la altura del acceso al par vial de la Novena Avenida Sur, frente al fraccionamiento Terranova.
El incidente fue reportado al Centro de Emergencias, indicando que ambas unidades permanecían sobre la carretera tras el choque. Al llegar, autoridades encontraron al Versa color gris detenido por la luz roja del semáforo, cuando fue impactado por el camión, cuyo conductor presuntamente invadió el carril contrario.
El golpe provocó que el automóvil quedara con severos daños en su parte lateral, mientras que el camión mostró afectaciones en la defensa y caja. La circulación se vio afectada varios minutos debido a la posición de los vehículos y a la presencia de curiosos.
Elementos de la Guardia Vial Preventiva acudieron para realizar el peritaje inicial y ordenar el flujo vehicular. Personal de Protección Civil Municipal también se presentó para descartar la presencia de lesionados, detectando únicamente a una persona con crisis nerviosa que fue atendida en el lugar.
Las partes involucradas optaron por firmar un convenio de reparación, evitando así que las unidades fueran trasladadas a un corralón. Más tarde arribó el ajustador de la aseguradora Quálitas, quien procedió con el pago de los daños y la documentación correspondiente.
Una vez concluidos los trámites, los vehículos fueron retirados y la vialidad quedó despejada, restableciéndose la circulación en esta importante vía de la ciudad.




















