Tapachula, Chiapas.— La tarde de este domingo se produjo un aparatoso accidente vehicular en el cruce de la 15ª Calle Oriente y 11ª Avenida Norte, donde el conductor de un automóvil Jetta de color oscuro, con placas del estado de Chiapas, presuntamente impactó por la parte trasera del costado derecho a un vehículo Aveo blanco que había sido adquirido recientemente.
El fuerte golpe proyectó al Aveo contra la banqueta, provocando severos daños en la parte frontal y la activación de las bolsas de aire. Debido a la magnitud del impacto, la unidad fue catalogada como pérdida total.
Según declararon testigos, el conductor del Jetta huyó inmediatamente del lugar tras el choque. No obstante, en su intento por escapar dejó tirada una de las placas del automóvil, la cual quedó asegurada por las autoridades y será clave para la identificación del responsable.
Minutos después del percance, arribaron agentes de la unidad 23132 de la Guardia Estatal Vial Preventiva, quienes acordonaron el área, efectuaron las primeras diligencias y recopilaron videograbaciones de establecimientos cercanos para integrar la carpeta de investigación.
El Aveo fue trasladado por una empresa de grúas para su resguardo, mientras que el caso será puesto a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de iniciar el procedimiento legal correspondiente y que el propietario afectado pueda exigir la reparación de los daños ocasionados.















