Tapachula, Chiapas.— El medio día de este jueves 4 de diciembre, reportaron a través del C5 para informar sobre un percance vehicular registrado en la avenida Hidalgo, a la altura del albergue Belén, en la colonia San Antonio Cahoacan.
Un camión volteo marca Internacional, color rojo, modelo 1986, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Lázaro P, de 50 años y con domicilio en la colonia San Francisco de esta ciudad, provocó daños materiales en un domicilio particular.
El vehículo colisionó contra la propiedad de la ciudadana Yina, provocando la caída de una barda, el daño de tres columnas de protección, así como afectaciones en una columna y la mufa del suministro de internet.
Autoridades viales acudieron al lugar para verificar la situación y recabar la información correspondiente.
Tras dialogar ante la presencia de las autoridades, el conductor responsable y la propietaria del inmueble acordaron llegar a un arreglo armonioso para la reparación total de los daños ocasionados, evitando así mayores consecuencias legales.
La Guardia Estatal Vial Preventiva exhortó a los conductores a extremar precauciones al circular por zonas habitacionales para prevenir hechos similares.

















