Tapachula, Chiapas; alrededor de las 19:50 horas de este martes se registró un accidente vehicular sobre el tramo carretero Tapachula – Tuxtla Chico, a la altura del kilómetro 298+500, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares, dejando como saldo únicamente daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, uno de los automóviles, de la línea Hyundai, circulaba sobre la carretera federal 200 con dirección de Tapachula hacia Tuxtla Chico, cuando presuntamente un vehículo Vento color plata salió de manera intempestiva de una vialidad lateral, lo que habría provocado el impacto. Ambas unidades resultaron con daños en la parte frontal y con la activación de las bolsas de aire.
Tras el percance, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico y de la Policía Vial, a bordo de las unidades 008 y 002, respectivamente. Asimismo, se contó con la presencia de personal de la Guardia Estatal Vial, Guardia Estatal Preventiva y Guardia Estatal Fronteriza, quienes arribaron en las unidades 23222 y 23050 para abanderar la zona y evitar otro incidente.
De igual forma, personal técnico del servicio de grúas San Miguel realizó maniobras para reacomodar una estructura de concreto del camellón central que resultó dañada, alineándola nuevamente sobre su eje. Posteriormente, el mismo servicio procedió al retiro de ambos vehículos involucrados para liberar la circulación.
Finalmente, se informó que serán las autoridades competentes en materia vial las encargadas de deslindar responsabilidades, luego de que se dio aviso a la Guardia Nacional, División Caminos, instancia que determinará lo correspondiente a la reparación de los daños y el convenio entre las partes involucradas.

















