
Tapachula.– En una acción cercana a la ciudadanía, el presidente municipal de Tapachula, Yamil Melgar, realizó una visita al basurero intermunicipal para escuchar de viva voz el sentir de los trabajadores y de las familias que habitan en la zona, luego del incendio provocado registrado en el lugar.
Durante su recorrido, el edil constató la situación y aseguró que se están redoblando esfuerzos para atender la emergencia, en coordinación con el Gobierno del Estado y los municipios de la región , con el objetivo de controlar el incendio, reducir riesgos y salvaguardar la salud de la población.
Yamil Melgar destacó que, de manera paralela, el Ayuntamiento mantiene una atención integral mediante brigadas de salud, el apoyo del DIF Tapachula y la participación intersecretarial de todas las áreas municipales, que trabajan de forma coordinada para brindar apoyo a las personas afectadas.
El presidente municipal reiteró su compromiso y voluntad para transformar la situación, atender las necesidades de la comunidad y avanzar en soluciones que permitan seguir adelante con responsabilidad social y ambiental.














