
Tapachula, Chiapas.— Un aparatoso accidente entre dos motocicletas se registró la mañana de este jueves en el boulevard Príncipe Aquino, a la altura de la 18ª calle Poniente, generando la movilización de cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, luego de que ambos conductores resultaran lesionados.
El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando una motocicleta de modelo antiguo, color negro con detalles rojos, que circulaba sobre la 18ª calle Poniente, terminó colisionando con otra unidad de modelo reciente que transitaba con preferencia sobre el boulevard. Presuntamente, uno de los conductores no respetó la señal de alto al intentar incorporarse a la vialidad principal.
Tras el impacto, los dos motociclistas salieron proyectados y quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, presentando diversas lesiones. Testigos del hecho solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos del grupo CAR-04 y socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Municipal y Vial Estatal acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes para restablecer la circulación y recabar información sobre el accidente. Las motocicletas involucradas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar responsabilidades.
Autoridades viales señalaron que los accidentes con motociclistas continúan en aumento en Tapachula, por lo que reiteraron el llamado a respetar los señalamientos de tránsito, conducir con precaución y utilizar el equipo de protección adecuado para reducir riesgos y consecuencias graves en este tipo de percances.
















