
Tapachula, Chiapas.- Un choque múltiple entre dos camionetas y un automóvil compacto de color rojo se registró la mañana de este martes en el crucero de la 9ª Sur y 18ª Oriente de Tapachula, movilizando a corporaciones de emergencia y autoridades viales.
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucradas dos camionetas y un vehículo rojo, luego de que presuntamente uno de los conductores no respetara la luz roja del semáforo, provocando el impacto entre las unidades.
Tras el accidente, elementos del grupo CARCH acudieron al lugar para brindar apoyo, mientras agentes de la Policía Vial Preventiva realizaron labores de abanderamiento y control del tráfico en la zona para evitar otro incidente.

El percance generó afectaciones momentáneas a la circulación vehicular en uno de los cruceros con mayor movimiento en el sector sur-oriente de la ciudad.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas de gravedad, aunque las autoridades permanecieron en el sitio realizando el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.
Las unidades involucradas presentaron daños materiales considerables y posteriormente fueron retiradas del lugar con apoyo de grúas para restablecer la circulación.















