Tapachula Chiapas. Vecinos de la cuarta avenida sur y central poniente del ejido 20 de noviembre, en la zona media-alta de Tapachula, reportaron que 6 niños se encontraban encerrados en una vivienda en ese lugar.
El reporte se recibió alrededor de las 6 de la tarde, al 911, donde informaron que los niños se encontraban solos encerrados y estaban llorando mismo que se encontraban en peligro ya que no habían comido.
Elementos de la Policía municipal a través de la unidad violeta, arribaron a la cuarta avenida sur y central poniente del ejido 20 de noviembre, donde localizaron a seis menores de edad, estaban encerrados donde estaban llorando debido a que no habían comido.
Los vecinos informaron que los seis menores desde hace dos meses se quedan solos sin comer hasta que regresa la mamá, por ello los vecinos lo reportaron al 911.
Los elementos policiacos iban a trasladar a los menores al DIF municipal y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía de atención a la mujer y del niño, pero salió una señora quién dio a conocer que ella se haría cargo de los niños para que no lo trajeran ya que ella es tía.
La fiscalía de atención a la mujer y del niño inició una carpeta de investigación donde las próximas horas se realizará las investigaciones y se determinará la situación de los seis menores que son encerrados todos los días que sale la mamá a trabajar.
Motociclista colombiano resulta herido al derrapar en Tapachula
Tapachula, Chiapas. – La tarde de este sábado, un ciudadano colombiano que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó...