Una persona que había robado con violencia un teléfono celular, fue detenido en el ejido viva México y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.
Elementos de la Policía municipal, realizaban recorridos de rutina, a la altura del ejido viva México, donde una mujer les informó que una persona le había robado con lujo de violencia su teléfono celular.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, reportaron al 911, por parte de la señora Ada N. de 39 años de edad, con domicilio en viva México, quién dio a conocer que una persona del sexo masculino la había golpeado con el puño a la altura del cuello y le había robado su celular.
Elementos de la Policía municipal detuvieron a Víctor Manuel N. de 21 años de edad de origen hondureño, con domicilio en viva México, al realizarle una inspección se la encontró el celular color lila con morado de la marca Zuum, reconociendo que era propiedad de la agraviada.
El hondureño acaba de salir de la cárcel preventiva, donde fue acusado por robo de comercio, ahora es acusado por robo con violencia de un celular, hechos ocurridos en el ejido viva México.
El detenido quedó a disposición de un fiscal del ministerio público en las oficinas que se ubican en el bulevar príncipe akishino y en las próximas horas se determinará su situación jurídica, por ser reincidente podría pasar un buen tiempo en la cárcel.
Motociclista colombiano resulta herido al derrapar en Tapachula
Tapachula, Chiapas. – La tarde de este sábado, un ciudadano colombiano que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó...