Tapachula, Chiapas. Mediente una denuncia en redes sociales ante las autoridades de tránsito y vialidad municipal, un vehículo en su modalidad taxi local con número económico 1344, fue asegurado esto luego de que portaba una torreta y realizaba tonos en la vía pública, por lo que fue localizado e infraccionado, como también se le fue retirada la torreta.
Durante la mañana de este martes, elementos de la dirección de tránsito y vialidad municipal a cargo del comandante Yosimar Flores, infraccionaron al conductor de un vehículo Nissan tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 1344, el cual había sido denunciado en redes sociales, por lo que el vehículo que manejaba portaba una torreta y realizaba tonos en la vía pública.
El taxi local fue localizado sobre la 8a avenida norte, entre 7a y 5a calle poniente de la colonia centro, en donde los oficiales de vialidad le marcaron el alto, esto para verificar la denuncia publicada en redes sociales, que dicho vehículo portaba una torreta.
Los agentes al realizar las investigaciones correspondientes, en donde localizaron que en el área en donde va el motor en un costado se encontraraba una bocina en su modalidad torreta de policía, el cual contaba con un control manual en donde podía realizar los tonos de dicha torreta.
Posteriormente se le fue retirado y así también el conductor fue acreedor de una boleta de infracción por instalar y dar uso permanente de torreta, lo cual está prohibido, ya que solo es uso para vehículos oficiales de alguna corporación policíaca.