Huixtla, Chiapas. Nuevamente la falta de precaución al conducir fue el factor para que el conductor de un pesado Tráiler cargado con aguacate, terminara volcado sobre la carretera costera Huixtla – Tapachula, a la altura de la curva del diablo, en el lugar el conductor resultó ileso, posteriormente acudieron elementos de la guardia nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando el conductor de un pesado Tráiler Kenworth de color blanco, el cual iba cargado de aguacates, mismo que venía sobre la carretera costera Huixtla – Tapachula.
El caso que al llegar a la conocida curva peligrosa llamada el diablo, el conductor al no tener la debida precaucion para manejar ya que iba aexceso de velocidad, perdió el con control del volante y terminó volcado en su costado derecho.
Afortunadamente en el lugar nadie resultó lesionado, solo daños materiales en el pesado tráiler, posteriormente, al lugar acudieron elementos de la guardia nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, así también solicitar una grúa de alto tonelaje para poder realizar las maniobras de remolcar el tráiler.