Tapachula, Chiapas.- Un inmigrante haitiano murió cuando jugaba futbol con compañeros de su misma nacionalidad, en el Centro de Orientación y apoyo para migrantes, la noche de este jueves, se presume haya sido un paro cardiaco.
Aproximadamente a las 20:48 horas de la noche reportaron a la comandancia de la policía especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes, que en el campo de futbol de este centro de apoyo a inmigrantes se encontraba una persona sin vida.
Al llegar los policías especializados al lugar que se ubica en el kilómetro 11 en el libramiento sur de esta ciudad encontraron en el área verde a una persona con pantalón corto azul, camisa polo blanca y tenis negros quien en vida respondió de Wildersón Lormill “N” de 28 años de edad
Según el reporte, el haitiano se divertía jugando futbol pero de repente cayó fulminado y pese a que se le dio asistencia ya no tenía signos vitales que después confirmaron su deceso paramédicos de Protección Civil, al ser muerte natural una funeraria particular lo traslado para darle los servicios.
Alcalde de Mapastepec resulta ileso en percance vial.
Mapastepec, Chiapas; 1 de octubre de 2025. – El presidente municipal de Mapastepec, Amado Espinosa Cru, sufrió un accidente automovilístico...