Tuzantán, Chiapas. Una motocicleta que tenía reporte de robo, fue abandonada sobre el tramo carretero Huixtla – Motozintla, la altura del Rancho La Parra.
Los elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, realizaban recorridos a bordo de la unidad de la corporación, donde se percataron que un sujeto que se desplazaba en una motocicleta de color rojo con negro; al ver la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.
Los elementos policiacos al ver que hizo caso omiso para que detuviera su marcha, imprimió más velocidad a la motocicleta.
Fue a la altura de la Colonia la Flor del municipio de Tuzantán, que el conductor bajó de la unidad y salió corriendo sobre un terreno baldío, dejando abandonada la motocicleta.
La serie de la motocicleta fue ingresada a plataforma México, arrojando que tenía un reporte de robo y de inmediato fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público, quién dijo que tenía fecha de robo 15 de enero del 2020, qué fue robada en Tuzantán de Morelos.
