Huixtla, Chiapas.- Un camión cargado de leche, volcó en La curva del diablo, donde varias personas salieron a robarse las cajas; sin embargo elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva lograron contener el robo de mercancía.
Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, reportaron que sobre la carretera Huixtla – Tapachula a la altura de La curva del diablo, el vehículo marca Kenworth color blanco, con franja roja propiedad de la línea nazca trucking, con placas de servicio público federal conducido por Víctor Alfonso “N” de 24 años de edad, con domicilio en Cuernavaca Morelos había volcado.
El conductor del pesado camión había salido del centro del país y se dirigía al municipio de Ciudad Hidalgo, con varias toneladas de leche en polvo.
El caso es que al circular con velocidad inmoderada, pierde el control del volante en la curva y queda volcado sobre su costado derecho donde el conductor por fortuna resultó ileso.
El conductor dijo que había salido de Querétaro con destino al municipio de Ciudad Hidalgo, debido a que se rompió parte de la caja se produjo rapiña, sin embargo fue contenido por elementos de la Policía Estatal preventiva y Policía Municipal de Tuzantán, quiénes son los primeros respondientes.
Elementos de la guardia nacional sector camino, se hicieron cargo de realizar las investigaciones y levantamiento del vehículo para ser puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por accidente de tránsito.
Alcalde de Mapastepec resulta ileso en percance vial.
Mapastepec, Chiapas; 1 de octubre de 2025. – El presidente municipal de Mapastepec, Amado Espinosa Cru, sufrió un accidente automovilístico...