Tapachula, Chiapas. Un ex empleado de la empresa de abarrotes Cruz, que se ubica en la 3a calle Oriente y 13a avenida Norte, se robó la cantidad de $17,000 pesos del negocio.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la tarde de este martes, reportaron al centro de emergencia C5, que se había registrado un robo en la tienda de abarrotes de mayoreo Santa Cruz.
Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal y Estatal arribaron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario de la tienda de abarrotes y explicó que fue un exempleado que sustrajo la cantidad de $17,000 pesos de la caja, en el momento que se descuido el encargado de cobro de la empresa de abarrotes.
Explicó que habían pasado varios minutos, cuando se percataron que el dinero había sido robado del negocio; por ello el encargado de la tienda de nombre Kevin N., reporto que le habían robado la cantidad de $17,000 pesos por un exempleado.
El agraviado presentó su denuncia ante las autoridades ministeriales, para que sean ellos quiénes continúen con las investigaciones correspondientes.