- Otra se encuentra grave.
TAPACHULA, CHIAPAS. Una joven de 20 años de edad, falleció en el momento que era atendida en el hospital general de Tapachula, mientras que su señora madre se encuentra grave.
La noche del pasado sábado, reportaron al centro de emergencia 911, que en un palenque de gallos denominado la barranca en el municipio de Tuxtla Chico, en la primera sección de Guillén se encontraban dos personas lesionadas.
Paramédicos de Protección Civil de Tuxtla chico atendieron alrededor de las 22:40 horas a Bersaide N de 42 años, quién presentaba un balazo en la pierna derecha y Auri N de 20 años, quién presentaba balazo en el abdomen, quién falleció en el Hospital General de Tapachula.
Madre e hija habían llegado de México, ya se encontraban en la fiesta cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y resultaron lesionadas.
Médicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladadas al hospital general de Tapachula, donde la mañana de este domingo la joven de 20 años perdió la vida al no resistir las lesiones.