Tapachula, Chiapas. El cuerpo de una persona de entre 45 y 50 años de edad, en avanzado estado de putrefacción, fue localizado sobre la carretera que conduce a la ranchería las Trancas.
Alrededor de las 17:00 horas de este viernes, reportaron al centro de emergencia c5, el hallazgo del cuerpo de una persona en estado de descomposición.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el juez del ejido Álvaro Obregón, quién dio a conocer que un grupo de personas qué se dedicaban a la cacería, localizaron el cuerpo tirado a 10 metros sobre los plantíos de caña de azúcar.
Luego de realizar las investigaciones, se dio a conocer que la persona se encuentra en calidad de desconocida, sobre los sembradíos de caña de azúcar, de aproximadamente 45 y 50 años de edad, quién vestía playera tipo polo de color café y un pantalón de vestir color negro a la altura de la rodilla.
De inmediato acordonaron el lugar de los hechos, quiénes solicitaron la intervención del perito de la Fiscalía de distrito, quién se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, dónde será el médico legista quién determine la causa de muerte, por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.