Tapachula, Chiapas.- La madrugada de este jueves el conductor de un vehículo perdió el control del volante y terminó volcado con las llantas hacia arriba en el fraccionamiento Laureles.
Sobre los hechos se dio a conocer que el percance se registró alrededor de las 5 de la mañana cuando el conductor del vehículo Chevrolet de color blanco con placas del estado de Chiapas transitaba sobre el bulevar Las Palmas y al llegar a la calle Robles cerca de la 20 calle Oriente pierde el control del volante y se estrelló contra un árbol de ornato y terminó volcado con las llantas hacia arriba.
En el lugar localizaron a Isabel “N” de 26 años de edad quién se encontraba acompañada de Magdalena “N” De 52 años, quiénes informaron que iban en el vehículo, pero desconocen a dónde se fue el conductor.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y el vehículo fue trasladado a un corralón oficial.
Incendio deja a familia sin hogar en la colonia San Sebastián de Tapachula
El fuego consumió por completo una vivienda ubicada en la 12 Sur y 16 Poniente durante la madrugada de este...

















