Tapachula, Chiapas.- Con lesiones leves y crisis nerviosa, resultaron madre he hija, esto luego de ser atropellados por una motocicleta, los hechos se dieron sobre la 9a avenida norte par vial y esquina con la 3a calle oriente colonia centro, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven mamá y su pequeña hija.
Alrededor de las 13:30 horas cuando una joven señora y junto asu hija caminaban de oriente a poniente sobre la 3a calle oriente, el caso que al llegar a la 9a avenida norte par vial.
Cuando iba cruzar la avenida, y al hacerlo sin su debida precaución, fueron atropellados por una motocicleta Italika FT150 de color verde con negro, el cual circulaba de sur a norte sobre la 9a avenida norte par vial.
El conductor de la motocicleta no le dio tiempo se frenar ya que es una avenida con vía de preferencia y la señora con su hija salieron de manera sorpresiva y fue que las embistio.
El conductor de la motocicleta al ver lo que había suscitado detuvo su marcha para así poder pedir una ambulancia, los cuales acudieron paramedicos de la cruz roja mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente al lugar hizo presencia elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, afortunadamente la señora y su hija no sufrieron lesiones de gravedad, por lo que a petición de la lesionada no fueron trasladados a ningún hospital.




