Motozintla, Chiapas.- Una persona acusada del delito contra la salud en su modalidad de posesión simple, fue asegurado por elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Municipal de Motozintla.
En el operativo implementado por ambas corporaciones se trasladaron a la calle 7 de julio sin número del barrio Milenio, donde detuvieron a la persona de nombre Alverdi “N” de 18 años de edad.
Al implementar una revisión corporal se lo encontró tres bolsitas de nailon de color transparente en su interior contiene hierba seca con las características de la marihuana.
El detenido quedó puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público para que sea quien determine su situación jurídica en las próximas horas.
Quedó a disposición de un Fiscal del Ministerio Público por el delito contra la salud

