Cacahoatán, Chiapas. Un joven de 32 años de edad, falleció la noche del pasado domingo en el momento que se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Italika todo terreno, de color rojo, sin placa de circulación y fue impactado por el conductor de un taxi que fue abandonado.
Alrededor de las 22:30 horas del pasado domingo, reportaron que en la 17 calle Oriente, entre 5a y 7a avenida Norte del barrio 3 Hermanos del municipio de Cacahoatán, se encontraban una persona sin vida.
Al realizar las investigaciones, se localiza una motocicleta marca Italika todo terreno de color rojo, sin placas de circulación y una persona sin vida.
En el lugar se localizó a Damaris N de 31 años de edad, quién dijo que la persona sin vida era su esposo del nombre Elder Alexis N. de 32 años de edad, de nacionalidad mexicana.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que el taxi que lo había impactado se había dado a la fuga, pero fue abandonado en la central Norte y 21 calle Oriente, frente a bodega Aurrerá del municipio de Cacahoatán.
En el lugar se localizó el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi del sitio Azteca de color verde, con número económico 10, con placas de servicio público, cuyo conductor se dio a la fuga.
El taxi fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, mientras que el cuerpo de la persona fue levantado por personal de servicios periciales y trasladado al servicio médico forense, donde minutos más tarde su esposa lo identificó para darle cristiana sepultura.



