Huixtla. Chiapas. Por los delitos de ataques a las vías de comunicación en su modalidad de conducir un vehículo en estado de ebriedad, elementos de la policía especializada detuvieron a Mainer “N” con domicilio en la colonia El Relicario del municipio de Huixtla.
El detenido se desplazaba sobre la avenida Matamoros Norte y calle Rodulfo Figueroa poniente de la colonia San Francisco del municipio de Huixtla, donde los elementos de la Policía Especializada le marcaron el alto.
El conductor hizo caso omiso e intento darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado y le pidieron que se bajara de la motocicleta de color azul con blanco de la marca Italika, sin placas de circulación el cual circulaba en zigzag obstruyendo el paso vehicular.
Fue en ese momento que se percataron que la persona de nombre Mainor “N” se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo que fue llevado ante un médico legista quién certifico y determinó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Junto con la motocicleta y el detenido quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público para que resuelva su situación jurídica dentro de las próximas horas.
El detenido quedó a disposición de un Fiscal del Ministerio Público.
