• Fue el sábado 11 de abril del 2020, las victimas una enfermera, dos adultos y un menor.
• El presunto homicida fue localizado detenido en un penal Recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social de Pachuca de Soto, Hidalgo, detenido por el delito de Secuestro Agravado.
Tapachula, Chiapas.- Carlos A. C. y/o José Carlos A. C. es investigado por el multi-homicidio de una familia que ocurrió el 11 de abril del 2020, quien fue localizado en el Centro Estatal de Reinserción Social de Pachuca de Soto, Hidalgo, detenido por el delito de Secuestro Agravado, y hoy enfrentara cargo por el multihomicidio y le fue notificado por la FGE de Chiapas y podría pasar más de 150 años en la cárcel.
Los elementos de la policía especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo costa, realizaba las investigaciones para detener Carlos A. C. y/o José Carlos A. C. quién fue localizado en el interior del penal de Pachuca.
El pasado 11 de abril del 2020, sujetos no identificados, asesinaron a una familia en el interior de una vivienda y a otra persona que viajaba en un triciclo de pasaje en Tuxtla Chico, Chiapas.
Las personas asesinadas en el interior de la casa son Heriberto “N” de 27 años, la enfermera Karla Araceli “N” de 26 y el niño Isaías “N” de 5 años de edad.
Los asesinos llegaron a la casa, balearon a la familia, y a la mujer que intentó huir fue asesinada en la entrada de la casa.
Al momento que se daban a la fuga, localizaron a otra persona que viajaba en un triciclo de pasaje, de nombre Oscar Armando “N” de 50 años de edad.
El conductor del triciclo, un joven de 17 años, le hicieron disparos, pero alcanzó a darse a la fuga, se dijo que la persona sin vida, se dirigía a su domicilio, cuando le salieron 2 sujetos en el camino con armas cortas y antes de abordar un carro color rojo, dispararon en su contra pero sólo murió la persona que iba de pasajero.
Se activó la alarma donde se encuentran los filtros en las entradas y salidas del municipio, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal, sin que fueran detenidos los asesinos.
Una de las líneas de investigación es la venta presuntamente de alcaloides, por lo se presume es ajuste de cuentas, debido a que en ese domicilio donde fueron los hechos, se dedicaban presuntamente a la venta de droga al menudeo.
En el momento del multi-homicidio, Heriberto “N” vestía pantalón de mezclilla, playera gris, la segunda blusa blanca con estampado y shorts color rosa, el tercero de bóxer color rojo y sandalias negras con rojo y el cuarto de ellos playera blanca bermuda camuflajeada, gorra verde con blanco tenis negros con suelas blancas, y en su anatomía presenta varias lesiones por proyectil de arma de fuego.
Derivado a las investigaciones y de testigos, dijeron que el presunto homicida fue Carlos A. C. y/o José Carlos A. C. y otra persona que se encuentra prófugo de la justicia de acuerdo a la causa penal correspondiente.
Por el delito de homicidio en agravio de Karla Araceli “N”, Heriberto “N” y el menor de edad Erik “N” y Oscar Armando “N” de 50, sin embargo. esta persona se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social de Pachuca de Soto, Hidalgo, mismo que se encuentra detenido por el delito de Secuestro Agravado.
Elementos de la Policía Especializada adscrito a la delegación de Tuxtla Chico, Chiapas dependiente de la Comandancia Regional Fronterizo Costa, dieron cumplimiento al Mandamiento Judicial de Orden de Aprehensión, vía reclusión en Contra de Carlos A. y/o José Carlos A. por el delito de Homicidio Calificado derivado de la causa penal del mes de abril de 2020, girada por el Juez de Control Región 02, de Tapachula, Chiapas.
Presunto multihomicida se encuentra recluido en Pachuca y le fue notificado el delito de homicidio de una familia en Tuxtla Chico.



