- La trabajadora social reportó el deceso de la persona que había ingresado el pasado Viernes.
Tapachula, Chiapas. La tarde de este sábado, falleció la persona que fue localizada en un lote baldío en el ejido Raymundo Enríquez.
La mañana del pasado viernes, reportaron al centro de emergencia que una persona no identificada, de entre 25 y 30 años de edad, había sido localizada en un lote baldío en el ejido Raymundo Enríquez, atado de pies y manos, por lo que fue trasladado al hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
Alrededor de las 17:40 horas de este sábado, reportaron a la fiscalía de distrito fronterizo, el deceso de la persona no identificada, quién presentaba hematomas y excoraciones en el rostro y diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia arribaron al lugar, quiénes atendieron a la persona presuntamente de origen guatemalteco, quién presentaba lesiones del cráneo, además amarrado de manos, en un patio baldío de la colonia Raymundo Enríquez.
La fiscalía de distrito inició el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense, donde quedó en calidad de desconocido.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.



