Tapachula, Chiapas. Un sujeto armado con una pistola asaltó una tienda de abarrotes que se ubica en la séptima avenida Sur, entre 10a y 12 calle Oriente de la colonia 16 de Septiembre en Tapachula.
Alrededor de las 12:00 horas de este lunes, reportaron al centro de emergencia que un sujeto armado había ingresado a una tienda de abarrotes y amagado al encargado.
Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde se entrevistaron Con Freddy N. de 21 años de edad, quién dio a conocer que se encontraba en el interior de la tienda de abarrotes cuándo llegó un sujeto, sacó una pistola de una cangurera y lo amagó.
“Este es un asalto, entrega todo de valor” dijo el delincuente de complexión delgada y tez blanca, mismo que se apoderó de una báscula plateada con un valor de $1000, posteriormente se dio la fuga rumbo a la colonia Benito Juárez.
Elementos de la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana municipal y de la secretaría de seguridad pública del Estado, montaron un operativo sin que se logrará la detención del presunto delincuente.

