Tapachula, Chiapas. Un joven de 33 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior del rancho El vado del Ejido Francisco I Madero, a la altura del Ejido Río Florido.
El juez rural solicitó la intervención de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, debido a que una persona se había quitado la vida colgándose de un árbol, por ello solicitaron la intervención de elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
La persona que se quitó la vida responde al nombre de Rogelio N. de 33 años de edad, mexicano, que tiene su domicilio en el rancho El vado del Ejido Francisco I Madero.
En el lugar de los hechos se localizó el cuerpo de la persona colgado en un árbol de caulote, mismo que vestía una camiseta de color gris y short de mezclilla de color negro, descalzo.
En el lugar se localizó a Cecilia N. de 35 años de edad, quién dijo que su hermano respondía al nombre de Rogelio N. de 33 años de edad, de oficio soldador, mismo que tenía problemas familiares con su esposa, ya que estaba en planes de divorcio, pero desde el día de ayer no supieron nada de él.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este martes que lo encontraron sin vida, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades, quiénes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

