Puerto Madero, Chiapas. El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue localizado sobre un terreno sembrado de Marañón, camino que comunica al fraccionamiento Villa San José rumbo al Pijuyal de Puerto Madero.
Alrededor de las 17;00 horas, reportaron al centro de emergencia C5, el hallazgo de una persona sin vida de sexo masculino, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, tirado a la orilla del camino.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, ya que se encuentra en avanzado estado de putrefacción y en calidad de desconocido, solo viste short tipo pesquero, sin playera.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, quiénes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, ya que se encuentra en avanzado estado de putrefacción, por lo que no se determina si fue asesinado o falleció por muerte natural.

