Tapachula, Chiapas.- Padre e hija que se desplazaban a bordo de una motocicleta chocaron contra un cerro de arena que dejó tirado un carro de volteo a mitad del libramiento Sur oriente.
Sobre los hechos se dio a conocer que en la noche del pasado lunes, reportaron un accidente donde el conductor de una motocicleta Italika se impacto contra un cúmulo de arena que dejaron sobre la carretera de libramiento Sur Oriente por la oscuridad no se percató y se estrelló.
El conductor se trasladó en un taxi y sus familiares llegaron al lugar para hacerse cargo de la motocicleta Italika de color gris con placa del estado de Chiapas que transitaba de oriente a poniente.
El caso es que al pasar frente a conocido restaurante no se percató de la arena que se encontraba tirado sobre su carril a la mitad de libramiento Sur Oriente y se impacto debido a la oscuridad.
Se dio a conocer que el conductor de un volteo de color rojo dejó tirada la arena, luego de que el vehículo se descompuso.
Personal de Protección Civil se dio a la tarea de remover la arena y sacarla de la carretera.
La persona lesionada de nombre William “N” de 33 años y Melisa “N” de 9 años fueron auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital General de Tapachula.
Donde los familiares que se hicieron cargo de levantar la motocicleta y llevárselo a su domicilio, después presentarán una denuncia ante la irresponsabilidad del conductor de un camión de volteo, que dejó tirada la arena a mitad de la carretera.
Dos personas lesionadas dejó como saldo un accidente al chocar una motocicleta contra un múltiplo de arena en El Libramiento Sur Oriente.




