Tapachula, Chiapas.- Un motociclista de 34 años que fue embestido por una combi de servicio de transporte urbano colectivo, resultó con fractura expuesta en el tobillo del pie izquierdo y otras lesiones de gravedad.
El reporte de las autoridades dice que el atropello se registró a las 11:00 horas de este miércoles, en la 11a Sur, esquina con la 26a Oriente, de la colonia Calcáneo Beltrán.
Resulta que una Nissan Urvan con número económico 18-20 de la ruta Indeco, se desplazaba de norte a sur sobre la 11a Sur y al llegar a pocos metros de la 26a Oriente, su conductor Juan Diego “N” decidió presuntamente rebasar por la izquierda.
El problema fue que no se dio cuenta que por la misma avenida se desplazaba una motocicleta Italika tipo 150 de color negro con rojo conducida por Daniel “N”, y no pudo evitar el atropello, arrastrando por varios metros al motociclista, quien quedó grave.
Vecinos al ver que el motociclista se encontraba tirado ensangrentado, decidieron llamar al número de emergencias 911, y fue así como llegaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le brindaron los primeros auxilios y decidieron empaquetarlo de inmediato y trasladarlo hacia el Hospital General de Tapachula.
Mientras tanto, el perito de Tránsito del estado Martín Santiago, aseguró al combista y decidió poner el caso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones, los vehículos involucrados fueron remolcados en una grúa al corralón.




