*El exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control y terminó volcado.
- Personal de PC traslado al operador al hospital general de HUIXTLA.
Tuzantán, Chiapas.- La mañana de este jueves, se registró la volcadura de un tráiler que dejó como daños materiales más de 800 mil pesos en daños, a la altura de La curva del Diablo de la carretera Huixtla – Tapachula km 252.
Sobre los hechos se dio a conocer que rededor de las 8:30 de la mañana, reportaron un accidente en La curva del Diablo, donde el conductor del tráiler Freightliner tipo tractocamión de color verde, con placas de Servicio Público Federal con remolque tipo caja seca de color blanco cargado de harina, se desplazaba del centro del país hacia Tapachula.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor pierde el control del volante y termina volcado sobre la carretera antes mencionada mismo que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital general de Huixtla para su atención médica del cual se desconoce su nombre.
El exceso de velocidad y la falta de precaución al tomar la curva de dominado el diablo, el conductor pierde el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica sobre su costado derecho donde quedó volcado.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva de Tuzantán, arribaron al lugar quiénes acordonaron el área y evitar que el producto que traía el tráiler fue robado por sujetos ya que transportaba harina en polvo.
Elementos de la guardia nacional se hicieron cargo de realizar las investigaciones y el levantamiento del tráiler para ser trasladado al corralón y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.
El conductor de un tráiler perdí el control del volante y terminó volcado sobre la carretera Huixtla – Tapachula la altura de La curva del Diablo.

