- En medio del difícil proceso de su enfermedad, tuvieron un tiempo de sorpresas, alegría y felicidad.
En el marco del Mes de la Celebración del Día del Niño, el Hospital General de Tapachula y el Circo Atayde Hermanos llevaron un tiempo de sorpresas, alegría, sonrisas y felicidad a pacientitos oncológicos de dicha institución médica.
Con la presencia del director del Hospital, Dr. Omar Gómez Cruz y de integrantes del Voluntariado de dicha institución, los artistas circenses llegaron al área de oncología pediátrica para darles una sorpresa y un espectáculo a los menores y a sus familiares, quienes se divirtieron con cada uno de los números y ocurrencias de los payasitos así como de los diversos personajes que presentaron.
Los directivos del Hospital aprovecharon la estancia en Tapachula del famoso y tradicional Circo Atayde Hermanos, para organizar este espectáculo que trae un tiempo de regocijo a los pacientitos oncológicos, en medio del difícil proceso de enfermedad por el que atraviesan.
Los padres y familiares de los menores calificaron esta acción como “un bonito gesto de amor para nuestros pequeños guerreros y guerras”. Manifestaron que para un adulto es duro y doloroso el tratamiento, no se diga para ellos.

