- El perito de tránsito hizo una boleta de infracción al propietario de la unidad.
Tapachula, Chiapas. Un vehículo quedó abandonado sobre la carretera costera a la altura del kilómetro 286 frente a la pensión de tráiler la cascada.
La noche del pasado miércoles, se registró un percance que fue reportado al centro de Emergencias C5, que un vehículo se encontraba abandonado, luego de salirse de la carretera y chocar contra una barra metálica de contención.
Elementos de tránsito del Estado, acudieron al lugar, donde se dijo que el vehículo había chocado con un objeto fijo, y la unidad se encontraba abandonada, márcame Dodge tipo pickup color blanco, modelo ilegible, con placas del Estado de Chiapas, cuyo conductor y propietario se ignora.
Luego de realizar las investigaciones, el perito de tránsito, solicitó la intervención de una grúa, mismo que fue trasladado a un corralón oficial, para ser puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.
El conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, pierde el control del volante y se estrella contra una barra metálica de contención, que se ubica sobre la carretera costera.
El Perito de Tránsito, hizo una boleta de infracción en contra de quién o quienes resulten responsable, mismo que podría salir entre 15 y 18 mil pesos, más los daños ocasionado en la carretera costera .
El propietario tendrá que presentarse ante la fiscalía de distrito fronterizo, para acreditar la propiedad del vehículo y que le regresen la unidad, luego de pagar los daños ocasionados a la infraestructura carretera y la boleta de infracción que se le elaboró por parte de tránsito del Estado.

