*El conductor se dio a la fuga dejando la unidad con huellas de choque.
Tapachula. Chiapas. Un vehículo con huellas de choque, fue abandonado la mañana de la madrugada de este miércoles, sobre la cuarta avenida su prolongación a la altura de la conocida plaza.
Elementos de la delegación de tránsito del estado, acudió al lugar donde localizó alrededor de las 3:30 de la mañana de este miércoles, el vehículo marca Honda Fit de color plata.
Se presume que el conductor resultó ileso, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido y se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El perito de tránsito del estado, solicitó la intervención de una grúa, luego de que el vehículo se había impactado con un objeto fijo, sobre la cuarta avenida Sur prolongación a la altura de la conocida plaza Alaïa.
El vehículo fue trasladado a un corralón oficial y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público del fuero común, como vehículo abandonado.
El exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor de la unidad, pierde el control del volante y se estrelló contra un objeto fijo, posteriormente se retiró del lugar abandonando la unidad.
El vehículo fit de color plata, marca Honda se encontraba en sentido contrario sobre la cuarta avenida azul prolongación, completamente destrozado de la parte frontal, mismo que había causado daños materiales al semáforo y un muro de contención.
En el lugar no se encontró ningún documento que acreditara la propiedad de la persona que conducía la unidad, por lo que será ante las autoridades ministeriales dónde el propietario acredite la legal procedencia del vehículo.
En el municipio de Tapachula en lo que va de este año, alrededor de 12 unidades han sido abandonadas, se encuentran puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los accidentes más frecuentes se registran sobre la cuarta avenida Sur desde la 20 Oriente hasta la salida a Puerto Madero a la altura del estadio los cafetaleros y de Libramiento Sur poniente de viva México hasta la parada el manguito del municipio de Tuxtla chico.


