Tapachula. Chiapas. Una persona entre 35 y 40 años de edad, fue asesinado a balazos y abandonado el cuerpo a 200 m metros antes de llegar al panteón municipal del ejido Raymundo Enríquez.
Alrededor de las ocho de la mañana, reportaron que en el lugar antes mencionado, un grupo de personas que se dirigían a trabajar es campo, se llevaron el susto de su vida, luego de qué localizaron el cuerpo tirado sobre la carretera de terracería.
De acuerdo al reporte del juez municipal informó al centro de emergencia sobre el hallazgo del la persona asesinada a balazos.
Elementos de la policía municipal, Estatal preventiva, policía estatal Fronteriza, acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la fiscalía de distrito fronterizo.
En el lugar localizaron el cuerpo de la persona quien presentaba tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en el brazo.
Se presume que fue torturado antes de ser asesinado, por lo que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense ubicado en Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
De acuerdo a los campesinos que viven cerca del lugar, no se escucharon de detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que el cuerpo lo llegaron a tirar en el lugar.
Ante estos hechos, la fiscalía de distrito inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.




