*Se presume que un paro al corazón ocasionó la muerte de Este joven entre 30 y 35 años de edad que falleció en la vía pública.
Tapachula. Chiapas. Una persona entre 30 y 35 años de edad, falleció presuntamente de un paro cardíaco, sobre la octava avenida Norte entre 25 y 27 calle poniente de la Colonia 5 de febrero; se presume que el fallecido era adicto a las bebidas embriagantes.
Pasado el mediodía de este viernes, reportaron que en la octava avenida Norte entre 25 y 27 calle poniente de la Colonia 5 de febrero, una persona se encontraba fallecida y era necesaria la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo.
Al realizar las investigaciones se localizó el cuerpo de una persona sin signos vitales, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido de 30 a 35 años de edad, al revisar el cuerpo no se le aprecian lesiones.
Alrededor de las 13:00 horas peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo, realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula dónde quedó en calidad de desconocido y se le practicará la necropsia de ley.
Versiones de vecinos la persona sin vida, era adicto a las bebidas embriagantes y lo miraban pidiendo dinero en la vía pública para continuar comprando bebidas embriagantes.

