*El presunto delincuente logró darse a la fuga.
*Se presume que este operativo tiene que ver con la persona Torturada y asesinada el pasado lunes en la madrugada.
TAPACHULA, CHIAPAS. Una persecución que inició la mañana de este martes en el libramiento Sur poniente entrada al fraccionamiento Buenos Aires hizo que elementos realizarán disparos de advertencia para detener a una persona que se desplazaba en una motocicleta.
A esta persecución se sumaron elementos de la policía estatal preventiva y especializada, y el sujeto se metió sobre la carretera del ejido Llano la Lima, ingreso a una casa y salió por la parte de atrás para darse a la fuga entre el montarral.
Elementos de las diferentes corporaciones acordonaron el área y de inmediato rodearon la vivienda y se presume detuvieron a dos personas hasta el momento no confirmado.
Las autoridades estatales realizan las investigaciones por la muerte del talachero Jorge David Ruiz Pérez, 34 años, quién fue torturado y asesinado a cuchilladas y el cuerpo fue abandonado camino a la pita a un costado del fraccionamiento Toscana.
La tarde del pasado lunes, los familiares identificaron a la persona asesinada y desde ese momento se continúa con las investigaciones.
Hasta el momento buscan al ayudante del talachero que fue asesinado, por lo que se desconoce si está involucrado en el crimen o también fue ultimado.
Los elementos estatales acordonaron el área y piden la intervención de un juez para ingresar a la casa, dónde se presume se encuentra otro cuerpo sin vida y puede ser del ayudante.
Sin embargo las autoridades continúan con las investigaciones y en las próximas horas informarán sobre este operativo.




